Presented by:

C1b85fc32496bf22e9296c1782a07c09

Vicente Quintáns

from Teimas Desenvolvemento SL

Inicié mi carrera en el campo del desarrollo de software pero, tras unos años descubrí que mi verdadera pasión no era escribir software, sino conectar, optimizar y escalar plataformas, así que me cambié hacia la Ingeniería y Arquitectura de Sistemas donde creo que realmente aporto más valor.

Tras ocho años trabajando como consultor especializado en sistemas de alta disponibilidad, plataformas Microsoft y Virtualización llegó el momento de buscar nuevos retos. Junto a varios compañeros y amigos fundamos Teimas Desenvolvemento y, juntos, intentamos cambiar el marco de la Gestión de Residuos.

Etiquetas: Arquitecto de Software, Arquitecto de Sistemas, Friki, Padre.

No video of the event yet, sorry!

Iniciarse en los drones de carreras puede resultar abrumador.

Las soluciones listas para volar no suelen ser recomendables para empezar. Construir uno mismo su propio dron aporta los conocimientos necesarios para que, tras el primer vuelo (y primera rotura), seamos capaces de reparar el dron y seguir adelante con la afición.

La pregunta que nos debemos hacer no es realmente ¿Cómo montar el dron? sino más bien ¿qué componentes montar? La cantidad de opciones es inmensa y mucha de la información disponible está obsoleta o no es adecuada.

En esta charla de 10 minutos se propone una Lista de la compra con todo lo necesario para empezar a volar, incluido el sistema FPV (vuelo en primera persona).

Al final de la charla se compartirá la lista de la compra en formato digital, proporcionando también alternativas en función de distintos usos u objetivos.

Date:
2019 October 5 - 11:00
Duration:
10 min
Room:
Aula 3.3
Conference:
AtlanticaConf
Language:
Track:
Track 2
Difficulty:
Easy

Happening at the same time:

  1. Principios SOLID en la vida real
  2. Start Time:
    2019 October 5 10:15

    Room:
    Lab 0.5w

  3. La labor comercial en una startup: "Y ahora hay que venderlo, ¿no?"
  4. Start Time:
    2019 October 5 11:00

    Room:
    Salón de actos