Presented by:

2649141d938929e029dd4c0658e7e24e

cristina.vazquez

from Teimas Desenvolvemento

Ingeniera informática y apasionada del mundo de los residuos. He pasado por varias etapas en estos últimos años que me han permitido desarrollar software (fundamentalmente en Ruby on Rails), coordinar equipos de desarrollo, crear y coordinar equipos de soporte y atención al cliente, dirigir proyectos y participar de forma activa en el análisis y gestión del cambio en distintas empresas clientes. En la actualidad, lidero el equipo de Teixo (dentro de Teimas), producto que desarrollamos, soportamos y comercializamos íntegramente dentro de la casa con un equipo pequeño.

No video of the event yet, sorry!

El día tiene 24 horas para todo el mundo, o lo que es lo mismo, 1.440 minutos. No podemos ampliar ese plazo, no podemos alargarlo, pero sí podemos decidir cómo invertirlo.

Debe tenerse en cuenta que, en ese período de tiempo uno debe comer, dormir, hacer ejercicio, formarse, trabajar, cultivar la vida social, ampliar sus habilidades, hacer tareas domésticas, estar con la familia y un sinfín de etcéteras.

Por todo ello, lo más habitual es que uno no quiera pasar más de un tercio de su día dedicado al trabajo. Pero desearía además que su equipo funcione bien, que las tareas queden hechas y los jefes y los clientes satisfechos.

¿Cómo conseguirlo? En esta charla de 10 minutos se dan unas cuantas pinceladas para lograrlo.

Date:
2019 October 5 - 11:20
Duration:
10 min
Room:
Aula 3.3
Conference:
AtlanticaConf
Language:
Track:
Track 2
Difficulty:
Easy

Happening at the same time:

  1. Principios SOLID en la vida real
  2. Start Time:
    2019 October 5 10:15

    Room:
    Lab 0.5w

  3. Support revolution
  4. Start Time:
    2019 October 5 11:20

    Room:
    Salón de actos